Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ruepra

Mantenimiento de jardines de comunidades en Valencia personalizados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Ruepra somos expertos en el mantenimiento de jardines de comunidades en Valencia, la experiencia y los conocimientos aplicados nos avalan.

Creamos un plan de mantenimiento del jardín acorde a sus dimensiones y a las plantas que lo habitan, tanto para particulares como para empresas o comunidades.

Nos encargamos de la instalación y cuidado del césped, de la limpieza de hojas, quitamos las malas hierbas, realizamos las podas y los abonos necesarios y, también, instalamos y reparamos sistemas de riego.

Somos especialistas en la salud de las plantas, por tanto detectamos las plagas y las enfermedades. Las tratamos con la aplicación de productos fitosanitarios totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Pero no solo reparamos y mantenemos, también diseñamos y creamos el jardín que siempre has soñado. Trazamos proyectos de paisajismo integrando todas las tendencias según tus gustos, jardines rústicos, mediterráneos o japoneses entre otros.

¡Llámanos! y disfrutarás de un hermoso jardín siempre en perfecto estado.

o llámanos al 620 80 03 50
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado